Esta semana, para salir de la rutina, iba a estrenar la temporada de festivales en el Primavera Trompetera pero, debido al mal tiempo, ha sido aplazado.

Cambio de planes: me quedo en casa tranquila aprendiéndome de memoria los grupos que tocan cada día en el Weekend Beach Festival 2018, que será entre el 4 y 7 de julio en Torre del Mar (Málaga). Prometieron que por su quinto aniversario iban a hacer algo MUY grande y ¡madre mía!

¿He dicho tranquila? ¡Estoy emocionadísima viendo lo que me espera! Comenzando con el buen rollo de La Pegatina, Huecco, Green Valley y Danza Invisible en la Fiesta de Bienvenida.

El jueves ¡ojito! The Offspring como cabeza de cartel de ese día pero también: Boikot, Viva Suecia, El Kanka y La Fuga, entre otros. Y si sales conmigo de la rutina habitualmente, sabes que no puedo perderme el directo de La Raíz, que se despiden este año y no se pierden una.

Viernes: Izal nos presentará su nuevo discazo ‘Autoterapia’ que, si no ha escuchado todavía tienes que devorar (te recomiendo encarecidamente que dejes de leerme y busques ‘El Pozo’ en tu “Spoti”), ¡por fin me lo traen a Málaga! Quienes los que también vienen a presentarnos su nuevo disco, ‘Desdibujo Libre’), son Los Antílopez (que si no lo han sacado para entonces, estará a puntito), El Langui, La M.O.D.A. y como colofón: DAVID GUETTA. Oui.

¿Fuerzas para más? El sábado nos sacarán de la rutina Sidecars, Ekorzo, Celtas Cortos y Bunbury. Y más que no te cuento por aquí porque no me quiero alargar más que me emociono.

Así que sí, me quedo en casa pero con el alma puesta ya en el Sol y en la música de este verano. ¿Saldrás conmigo de la rutina en el Weekend Beach Festival?

Tienes toda la info, entradas… aquí: http://www.weekendbeach.es/