Esta semana, para salir de la rutina en Andalucía hemos tenido Semana Blanca pero eso no quiere decir que haya sido una semana en blanco de noticias musicales.

Por una parte, hemos conocido los nombres de los grupos que tocarán en la Fiesta de Bienvenida del día 1 de mayo en el Viña Rock: La Pegatina, La Beriso, Bohemian Retyars, Iratxo en su gira de despedida, Alamedadosulna y Valira. 

El Viña Rock tiene lugar en Villarrobledo (Albacete) entre el 2 y 4 de mayo y ya están confirmados artistas como Zoo, Boikot (que presenta nuevos componentes), El Reno Renardo, El Kanka (único festival en 2019) o Rozalén, que este año se estrena en el festival manchego. Consigue ya tu entrada a una de las citas ineludibles de la temporada de festivales y si no tienes como ir aún quedan plazas disponibles en sus autobuses. 

Por otra parte, esta semana hemos conocido también un nuevo cabeza de cartel del Weekend Beach Festival como son los Black Eyes Peas. Los americanos se unen al que se está convirtiendo en uno de los festivales más interesantes de este verano en Andalucía: Vetusta Morla, Miss Cafeína, Luz Casal, Niños Mutantes, Antílopez, Medina Azahara o los míticos Ska-P. 

Playa, camping con sombra y buena música se unen del 3 al 6 de julio en Torre del Mar (Málaga), ¡consigue ya tu abono!