Rozalén está preparando ya su nuevo álbum y para rodar el videoclip de su primer single, quiso rodearse de algunos de sus fans la semana pasada en Madrid.

La artista hizo pública la convocatoria a través de sus redes sociales y en pocos días tuvo que pedir que no escribieran más dado el gran número de solicitudes recibidas.

Y es que los fans algunas veces también pueden resultar los mejores actores y no solo en el caso del vídeo de Rozalén. Así que esta semana, para salir de la rutina, he querido recordar algunos de los videoclips en los que los artistas han convocado a sus fans para que sean parte de su nueva aventura.

Ojo, que algunas veces disfrutan mucho más los artistas que los propios seguidores…

  • Por ejemplo, “A Sky Full of Stars” de Coldplay: se rodó en las calles de Sidney con un numeroso grupo de fans convocados a través del Twitter del grupo:

 

  • Mario Díaz ha sido otro de los artistas que muy recientemente convocó a sus seguidores a través de sus redes para que le acompañasen en el rodaje de “Se me fue la cabeza” en Córdoba. El resultado está aquí, recién sacado del horno:
  • Otro de los grupos que se sumaron a esta moda, fue Efecto Mariposa, que pidió (también por sus redes sociales) a sus seguidores que se grabasen cantando la canción (o al menos un trozo) de su tema “Proezas”:

Muchos más artistas como Selena Gómez, Dani Martín o El Pescao también han contado en alguno de los videoclips de su carrera con la participación de sus seguidores.

Y tú, ¿conoces otro videoclip en el que hayan participado los fans? ¿Has participado en alguno?

Esta semana, no me perdería…

02/06/2017 La Fuga en el Recinto Ferial de Getafe (Madrid). Más info aquí.

03/06/2017 Vanesa Martín en el Palau de la Festa (Castellón de la Plana). Más info aquí.