El cantante Joaquín Sabina ha sido intervenido por hernia ventral y por ello ha tenido que reprogramar algunas de las fechas de su gira ‘Lo niego todo’. Éste ha sido el comunicado oficial.

“El pasado jueves 2 de marzo Joaquín Sabina se sometió a cirugía con motivo de una hernia ventral con resultado satisfactorio. Debido al proceso de recuperación prescrito nos vemos obligados a reprogramar el inicio de la gira ‘Lo niego todo’ por Latinoamérica, afectando dicha reprogramación a los conciertos de Ecuador, Centro América y México.
La gira por España, que da comienzo en Úbeda el 9 de Junio, se mantiene tal y como está programada añadiendo en los próximos días nuevas fechas. Los conciertos de Londres y París tampoco se ven afectados.
De la misma manera se mantiene la programación existente para el ultimo trimestre del año ( Perú, Chile, Argentina y Uruguay ) a la que igualmente se unirán nuevas fechas próximamente”.

ASÍ QUEDARÍA LA REPROGRAMACION 

ECUADOR

El concierto de Quito,  previsto para el día 20 de Abril, se llevará a acabo el día 18 de Octubre de 2017 a las 20h00 en el Coliseo Rumiñahui.

MEXICO

Los conciertos afectados por la reprogramación son, exclusivamente,  los siguientes :

Ciudad de México – Auditorio Nacional – 4 de Mayo

Ciudad de México – Auditorio Nacional – 6 de Mayo

Ciudad de México – Auditorio Nacional – 7 de Mayo

Guadalajara  – Telmex – 11 de Mayo

La reprogramación queda de la siguiente manera :

Función Pospuesta Función reprogramada 

Jueves 4 de Mayo Martes 23 de Mayo a las 20,30 h

Sábado 6 de Mayo Domingo 14 de Mayo a las 18,00 h

Domingo 7 de Mayo Domingo 28 de Mayo a las 18,00 h

Jueves 11 de Mayo Jueves 18 de Mayo a las 21,00 h

 

CENTRO AMERICA

Los conciertos de El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua se pasan al mes de marzo de 2018. Al no haber entradas aun a la venta , las fechas exactas de la nueva programación las anunciarán en la página web oficial.