Seguimos recibiendo nuevas confirmaciones de algunos de los mejores festivales en los que vamos a salir de la rutina este verano en Andalucía. Entre ellos, el Primavera Trompetera y el Interestelar de Sevilla. 3, 2, 1… ¡arrancamos!

Queda menos de un mes para que comience la V edición del Primavera Trompetera en Jerez. Un festival que ha ido creciendo y mejorando cada año: cambios en la localización (del recinto ferial al circuito de Jerez), atracciones, lanzaderas, combinación con hoteles… y en cuanto a lo musical, Alborosie y Apollo 440 encabezan un cartel compuesto por imprescindibles como Nach, Ayax y Prok, Soziedad Alkoholika, Juanito Makandé, Trashtucada o La Excepción.

Tienes diferentes opciones de entrada y alojamiento o lanzaderas si prefieres quedarte en el centro de Jerez. Recuerda: del 11 al 13 de abril tienes una cita, ¡ya se han vendido el 70% de los abonos! Puedes comprarlo aquí.

Pero si lo tuyo es más rollo indie, entonces te interesarán las últimas incorporaciones al Interestelar de Sevilla (24-25 de mayo): Second, Mikel Erentxun, Alice Wonder, Dani Fernández o Los Invaders entre otros se unen a grupos clave de este género musical como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, La M.O.D.A. o Zahara.

Recuerda que los abonos van ya por 52€ y que se celebrará en el Centro de Arte Contemporáneo de la capital andaluza. Puedes comprar tus entradas en su web.