La primavera llega el 20 de marzo y para muchos es la mejor estación del año. Es la estación en la que hace mejor tiempo, todo está más bonito y en la que todo se vuelve verde y floreciente.

A mí personalmente me encanta la primavera porqué altera la sangre, porque vuelven los parques, las terrazas, el solecito, los paseos y como no, las ganas de escuchar música alegre, animada y que acompañe el buen rollo general.

En esta playlist he juntado 30 canciones primaverales en una mezcla loquísima que espero os sorprenda y guste. Propongo escuchar instrumentales de Ludovico Einaudi y Vivaldi, clásicos de Tom Waits y Nirvana, sonidos indies de la mano de Hinds y Joana Serrat, toques rumberos con los Delinquentes, canallas con Sabina y muchas canciones bailables y alegres. El resto de las canciones tendrás que descubrirlas tu dandole al play.

Esta playlist está abierta a crecer y florecer como la primavera asi que os animo a que me dejéis vuestras canciones primaverales tanto en los comentarios como en redes sociales y yo meteré vuestras sugerencias.