Ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales ‘Maniquí’, primer trabajo de estudio del compositor, cantante y guitarrista Pepe Carmona. El artista murciano ha publicado su disco en todas las plataformas digitales y ha querido regalar a sus seguidores el videoclip del single “Perfecto”, una producción audiovisual de PECA Creativa protagonizado por Lucía Pérez y él mismo. ‘Maniquí’ saldrá a la venta en formato físico el 22 de febrero y la presentación en Madrid será el mismo día en el templo del jazz y blues, Sala Clamores.

‘MANIQUÍ’, YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Tras más de 12 años de experiencia como guitarrista, acompañando a grandes artistas del mundo flamenco, pop, rock, jazz, blues…, el murciano Pepe Carmona decide dar un gran salto en su carrera y grabar su primer disco de estudio como compositor, cantante e instrumentista de sus propios temas. Este trabajo, que recibe el nombre de ‘Maniquí’, ya está a la venta en todas las plataformas digitales y estará en formato físico, el 22 de febrero.

La presentación oficial tendrá lugar el mismo jueves 22 de febrero en la Sala Clamores de Madrid, templo durante décadas de las grandes figuras del jazz y el blues. Ya está disponible la portada de este primer álbum, ilustrada con la obra del artista plástico Roberto López.

El disco está formado por 9 canciones que son el reflejo del recorrido musical de Pepe Carmona, desde sus inicios en el mundo del rock, pop y blues, pasando por una larga trayectoria en el flamenco y el jazz, hasta su etapa actual, como compositor.

Romances desafortunados, recuerdos de su niñez o la crítica social son algunas de las temáticas de sus letras. Carmona ha acompañado a grandes artistas como Paco Orellana, José Mora, Alexandra Templier, Marta Tchai, La Pérez, María Córdoba, Diego Ojeda, Montse Cortés o Nuria Fergó, entro otros.

PRESENTACIÓN OFICIAL EN MADRID: 22 DE FEBRERO EN SALA CLAMORES

Para la presentación oficial de ‘Maniquí’, Pepe Carmona ha elegido la Sala Clamores de Madrid, un lugar emblemático de la capital por donde han pasado las figuras más representativas del jazz y blues. Pepe estará acompañado del mexicano Miguel Reyes, batería y percusión; Albert Anguela, bajo; y Carlos Fernández, guitarra. Tanto Miguel como Albert han participado en la grabación de este primer disco.