SOLIDARIOS
Bustamente, David Summers y Merche también han colaborado con esta campaña que favorece la normalización e inclusión social de las personas con parálisis cerebral

Reconocidos artistas del panorama musical español se solidarizan con las personas que sufren parálisis cerebral. Ayer, la SGAE acogía la presentación de la campaña ‘Adap-arte a la inclusión’, una iniciativa solidaria promovida por la Confederación ASPACE que pretende favorecer la normalización e inclusión social de las personas con parálisis cerebral.

Pablo Alborán, Bustamente, David Summers y Merche han colaborado en esta campaña customizando diferentes pufs que se sortearán en Internet para conseguir fondos y mejorar así las instalaciones y equipamiento de los centros de ASPACE. De esta manera, el beneficio reverterá directamente en mejorar las condiciones de este colectivo.

Un total de 25 piezas que también han sido diseñadas por afamados personajes de otros ámbitos. Bimba Bosé, Eudardo Casanova, Natalia Rivera o Luisa Manzanares, entre otros, se han sumado a esta iniciativa.