Ya estamos en otoño, hemos pasado la primera gran gota fría de este año y casi que estamos a punto de cambiar la hora. Pase lo que pase, ¿qué mejor que ponerle banda sonora a esta estación con las mejores novedades de la temporada? Te propongo salir de la rutina con:

La Pegatina: ya tenemos nueva banda sonora para los festivales del año que viene. El disco se llama “Ahora o nunca” y cuenta con un montón de colaboraciones como “Algo está pasando” con Rozalén, “Ahora o nunca” con Macaco o “La Tempestad” con Amaral que quizás hayas escuchado en la radio.

Mario Díaz: se ha lucido con la producción de “Infinito”, un disco que “habla sobre sus raíces” (según admitía el propio Mario Díaz en un reciente entrevista) con temas como “Sol del Sur”, que habla sobre Andalucía o “Ardiendo”, donde se mezclan los estilo reggae y electrónica con sello Díaz.

Antílopez: qué ganas tenía de escuchar “Dibujo Libre” y descubrir temazos como “Country Jondo”, “Game Cover (Odiópatas)” sobre los haters o “Vuélcalo To Ya”, de las mejores recibidas en directo por el público al grito de “Jose somos todos”. Ya he podido disfrutar de este disco dos veces en directo y no descarto una tercera o cuarta. Los que hayáis ido a un concierto de este dueto sabéis que no es solo música, sabéis a qué me refiero. Acaban de estar en Operación Triunfo como invitados, así que seguro que lo “petan” con este disco.

Además de estos discos, ya estoy esperando al nuevo de Nach, “Almanauta”, que también contará con un montón de colaboraciones y del que ya tenemos bastante adelantado: “Éxodo”, “Grande” o “Rap Bruto” con Residente.

Y tú, ¿qué banda sonora le vas a poner al otoño para salir de la rutina?