La cantante y compositora pacense Marta Tchai se encuentra actualmente de gira por México con su último trabajo de estudio, ‘Los Amantes’, y ha querido deleitar a su público con la grabación de dos canciones, en formato acústico, junto al compositor y guitarrista Pepe Carmona. Se trata del clásico “Toda una vida”, de Antonio Machín; y de “Las Simples Cosas”, de César Isella (música) y Armando Tejada (letras), popularizada y cantada por grandes como Chavela Vargas.

¿Qué será lo próximo de Marta Tchai? ¿Tendrá algún bolero o ranchera más guardada en la recámara? La seguiremos muy de cerca en sus redes sociales.

Marta Tchai: “Me gusta la gente que está hambrienta”

La cantante Marta Tchai se ha sentado en nuestro sillón amarillo para contarnos todas las claves de su nuevo disco, ‘Los amantes’, en ‘Preguntas Aparte’.

Pepe Carmona estrena su primer single “Una barca en el mar”

Conocíamos a Pepe Carmona por su carrera como guitarrista flamenco, acompañando a artistas de la talla de Nuria Fergó, Paco Orellana, Muerdo, Diego Ojeda, Sandra Cervera, María Villalón, María Córdoba, José Mora, La PérezSoni López… Ahora el artista ha decidido complementar su carrera profesional presentando sus propios temas y cantándolos, mezclando todos los estilos por los que ha pasado: pop, flamenco, blues, rock, bossa nova…