Hace unas semanas leíamos que El Langui era noticia porque luchaba para que todos los ciudadanos tuvieran accesibilidad al transporte público debido a que 2 autobuses le habían negado el acceso con su silla de ruedas. Esta semana el cantante de rap vuelve a serlo, pero esta vez es por su música, en especial por su última canción y videoclip, “Se salen”, en la que apoya y anima a los deportistas paralímpicos de Río.

SE SALEN POR LA CAPACIDAD, POR LA SUPERACIÓN, ESFUERZO, TALENTO Y ACTITUD. SE SALEN POR SUS LOGROS. CON ELLOS LA AFICIÓN GRITAN ¡A DARLO TODO!

SeSalen es una iniciativa promovida por Grupo Liberty Seguros, junto al Comité Paralímpico Español para apoyar al deporte paralímpico español antes de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

La canción “Se salen” es una exaltación de todos los valores que deben tener todos los deportistas que van a competir en la ciudad brasileña y en el videoclip aparece el cantante junto a algunos de los deportistas paralímpicos como Sandra Peña (boccia), Loida Zabala (halterofilia) o Alfonso Cabell…