¿Preparados? Todo un ‘terremoto’ musical ha llegado para quedarse y hacernos bailar (y beber) mucho. Se hacen llamar ‘Ladilla Rusa’, este nuevo grupo musical está formado por Víctor Clares y Tania Lozano, los ‘Pimpinela 3.0’, un gran showman y una mujer todoterreno que no tienen vergüenza y vienen dispuestos a beberse las calles de Barcelona, Logroño, Madrid y el mundo entero si se les pone por delante. Su música es techno rumba bakala estilo ‘ladilla’, así lo definen ellos mismos.

‘Bebo’ (‘de bar en peor’) es el sencillo debut que ya puedes encontrar en plataformas digitales. Ignacio Miranda (UltraplaybackJulieta JonesJoan Queralt & the Seasicks) ha sido el encargado de dar forma a ésta y un puñado de canciones que Víctor y Tania han ido improvisando a lo largo de muchos años, muchas fiestas y posteriores resacas. 

Además, acaban de estrenar el videoclip de ‘Macaulay Culkin’, segundo sencillo que cuenta la historia del niño de ‘Solo en Casa’ si hubiera nacido en cualquier lugar del extrarradio español. Ojito porque no tiene desperdicio. El clip, obra de Luis Levrato de HIDE Studio, es un homenaje a ‘Los Chichos’ con un gran guiño al protagonista de la mítica película de los noventa. 

Estos dos temas forman parte de ‘Estado del Malestar’, el primer álbum de ‘Ladilla Rusa’ que verá la luz próximamente y con el que se estrena también el sello La Mundial Records, dirigido por Rafa y Joan de El Genio Equivocado. 

El próximo día 1 de julio aterrizan en la mismísima Puerta del Sol para actuar en el Be Fresh Festival que tendrá lugar en el marco de actividades de Madrid World Pride 2017. Un auténtico planazo que no te puedes perder. 

¿Y tú, ya eres ‘ladiller’? Seguro que no podrás quitarte este ‘rítmillo’ de la cabeza. Las risas están aseguradas. 

#LadillaMacaulay y amor para todos. ¡Y a beber que son dos días!

Síguelos en sus redes

Twitter: https://twitter.com/LadillaRusa/media

FB: https://www.facebook.com/ladillarusa/