El pasado 2 de febrero el gran Kike Marcos presentó su primer disco ‘Actor de reparto’ en la Sala Moby Dick. Un llenazo de público para un artista que se lo merece por currante, por buena gente y porque esto de la música es su vida, su pasión.

Dijo Harvey Keitel que el actor está siempre desnudo en la pantalla, aunque esté vestido; y así es como se nos presentó el cantautor madrileño.

“Libraremos mil batallas,
ganaran siempre las ganas”

Kike Marcos tiene publicados dos EPs: ‘Botellas rotas’ y ‘Norte’. También un libro de poemas: ‘Hoy no es un día cualquiera’. Se ha subido a escenarios de innumerables ciudades españolas y ha llevado su música a países como México.

>

Álex Perea y Veva Álvarez fueron los encargados de abrir el concierto y resolvieron esa difícil papeleta muy bien.

Kike Marcos salió al escenario acompañado de su banda: Alex Sierra al bajo, Cristian García Ferreiro a la eléctrica, Daniel Blesa a la bateria y al piano Lorenzo Vilches.

Fue un concierto redondo. Sonó muy bien, Kike se entregó a un cien por cien y hubo unas colaboraciones especiales: Pablo Fernández, MR Kilombo, Fran Fernández y Diego Ojeda.

Para mi fue un concierto muy bonito y Kike Marcos se merecía una sala así de llena y entregada por lo mucho que le ha costado llegar hasta aquí. Y ha venido para quedarse.

Próximamente anunciará fechas pero si vivís en Madrid o alrededores y os apetece escucharle, es el vocalista de DOG&ROLL BAND y tocan los sábados a partir de la 1:30 en el Dog&Roll Club.