¿Ya le estás escribiendo la carta a los reyes? Si es así hoy te traigo una muy buena idea para que le hagas tu petición a sus majestades y salgas de la rutina conmigo.

Esta vez en Sevilla, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, un sitio con mucho encanto, césped, cerca de la Alameda y que está abanderando el indie al menos, en la capital andaluza. Ésta es ya la cuarta edición.

El festival se llama Interestelar y claro, el cartel tenía que estar compuesto por estrellas como Vetusta Morla (que este año no se pierde una), Rozalén, Iván Ferreiro o La M.O.D.A., que ya tocaron en el mismo sitio pero en distinto festival en septiembre.

El firmamento sigue: Toteking, Zahara, Carmen Boza, Muerdo, Nixon… ¡Y aún queda algún astro por confirmar! Hasta el 24 y 25 de mayo podemos llevarnos alguna sorpresa y, si no le pedimos la entrada a los Reyes Magos quizás podamos pedirle el deseo a una estrella fugaz… ¿quién sabe?

Hay diferentes tipos de entradas, ahora mismo desde 42€ + gastos. Tienes toda la info del festival en sus redes sociales y su web: https://www.interestelarsevilla.com

¿Vemos juntos las estrellas en Sevilla?