La cantante y compositora Gema Hernández ha anunciado concierto de despedida de su gira ‘Temporal’ en Madrid. La cita tendrá lugar el próximo 2 de junio en el mítico Café Berlín de la Capital. Se trata de una de las voces que año tras año se va abriendo hueco en el circuito de la canción de autor.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ

Gema Hernández colabora con artistas como Coque Malla, Andrés Suárez, Marwan, Fran Fernández, Txetxu Altube, Basilio Martí (Antonio Vega) Litus… entre otros.

Actualmente la artista se encuentra en la fase de preproducción del que será su cuarto disco, que recibirá el nombre de ‘Capaz’. En este trabajo contará con la participación de Nacho Mur (de L.A.M.O.D.A), en la dirección musical y producción. 

La propuesta de Gema Hernández viene marcada por la sensibilidad y arropada por influencias desde el pop al rock, para confluir en un estilo personal donde la voz es el hilo conductor.

Sus conciertos se caracterizan por la creación de una atmósfera donde lo que se cuenta y cómo se cuenta es lo que atrae la atención total del oyente desde el minuto uno.