Stereo Coque, nombre artístico de Coque Salvador, es un joven productor musical y DJ de España cuyos temas ya han dado la vuelta por todo el mundo. Es hijo de Jorge Salvador, creador de programas como El Hormiguero o Crónicas Marcianas, y todo apunta a que quiere seguir el exitoso camino de su padre, pero con la música. “Love On The Line”, su nueva canción de verano, ya está disponible y suena así.

Con tan solo 14 años, Coque obtuvo su primer contrato discográfico con el sello Blanco y Negro Music. Lanzó varias canciones que llegaron al top 20 de las listas de iTunes Dance. Esto atrajo la atención de Universal Music, con quien lanzó “Than The Summer” ft. Bel, que alcanzó el número 19 en la lista.

Stereo Coque hizo el remix oficial de “Stay Tonight”, y lanzó “Back To Life” ft. RJ Word, canción que ahora tiene más de 2 millones de visitas en YouTube. También hizo la remezcla oficial de “No Love” para Inas X.

Su música ha sido apoyada por artistas como Sam Feldt o Juan Magán y sus canciones utilizadas en las tiendas ZARA de todo el mundo.