Ya sí ¡ya no nos queda nada para salir de la rutina en el Viña Rock 2019! Por fin vamos a montar las tiendas en Villarrobledo y prepararnos para disfrutar de la mejor música en directo.

Aún puedes sacarte tu bono ducha, kit ahorro de bebidas y si no tienes tienda… ¡tira de Glamping!

 Ya sabemos los grupos que tocarán cada día:

  • Miércoles 1 (Fiesta de Bienvenida): La Pegatina, Iratxo (en su gira de despedida), Valira (el nuevo proyecto de Juan Zanja, exguitarrista de La Raíz), o Alamedadosulna entre otros.
  • Jueves 2: Comenzamos con algunos clásicos como Desakato, Narco, Green Valley SFDK y otros que se estrenan como Rozalén.
  • Viernes 3: Ganas de disfrutar del nuevo proyecto de Boikot , Zoo, mis queridos La M.O.D.A., Mojinos Escozíos y el Reno Renardo, que presentarán su último disco ‘Puñoterapia’.
  • Sábado 4: Cerraremos la XXIV del Viña con Soziedad Alkoholika, La Fuga, Ska-P, El Kanka (único festival en 2019 ojo), Sons of Aguirre, Juanito Makandé, Los Chikos del Maíz (también único festival en 2019), Morodo, Sôber o Bri Bri Bli Bli (tributo a Extremoduro).

¿Cómo lo ves? ¿Será este año por fin cuando encontremos a Antonio? ¿O el que disfrutemos de Sol y nos abrasemos de música en lugar de empaparnos de ella? Sea como sea, ¡nos vemos el 1 de Villarrobledo!