Si estás pensando si el próximo 27 de noviembre es un día para marcarlo en el calendario, te sacamos de dudas: Sí, ‘lo é’. La mexicana ganadora de tres Premios Grammy Latino (ni más ni menos), Carla Morrison, se da cita en Madrid para regalarnos su ‘Amor desnudo supremo’ en directo.

La compositora ‘indie pop’, ha colaborado con artistas de la talla de Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Leonel García, Love of Lesbian, Vetusta Morla o el mismísimo Dani Martín, con quien grabó el exitoso ‘Que se mueran de envidia’, alcanzando lo más alto de las listas de venta en nuestro país.

Morrison ha elegido hacer parada en Madrid durante la recta final de su tour ‘Amor desnudo supremo’. Para la ocasión, contará con un artista invitado a la altura, Siloé, sobrenombre con el que se presenta Fito Robles. La banda, natural de Valladolid, es una de las más prometedoras del panorama indie-pop-rock en español. Su primer sencillo, “La Verdad”, fue uno de los más viralizados en Spotify en España (alcanzando el top 4) y otros países de habla castellana como Chile o México.

Hace unos días, Siloé se ‘despojaba’ con el lanzamiento de su nuevo EP ‘La verdad al desnudo’, donde nos ofrece un total de seis temas con sonido íntimo, impecable y con un sello más que personal.

La fusión Siloé + Carla Morrison en vivo ya suena más que prometedora. La sala Ochoymedio ha sido el escenario elegido para la ocasión. Ya puedes hacerte con tu entrada en Ticketea.

www.ticketea.com/entradas-concierto-carla-morrison-ochoymedio-madrid/

Mientras ellos cuentan los aullidos… ¡Nosotros contamos los días para disfrutar de la música en vivo!