El 4 de febrero fue el día del cáncer y, a pesar de que se hayan hecho una infinidad de cosas para apoyar a las personas que sufren una guerra diaria contra la enfermedad, nunca se había hecho una canción cantada directamente por los protagonistas de la historia. La cantante y compositora malagueña María Villalón fue la encargada de llevar a cabo este proyecto en 2016, y para ello contó con el gran apoyo del galardoneado por los Goya, Lucas Vidal, Angy Fernández, Efecto Pasillo, Auryn, Henry Méndez, El Chojin, Alejo Stivel y Jesús Arteaga.

Todo el dinero recaudado con las descargas de la canción en las diferentes plataformas digitales irá destinado a los encargados de promover esta iniciativa: la Asociación de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer y la Fundación Diversión Solidaria.

Este 2017, la cantante María Villalón vuelve a solidarizarse con las víctimas del cáncer infantil ofreciendo un concierto en la Sala Galileo Galilei, cuyos fondos irán destinados a la ONG Into Neverland.

HAY QUE DISFRUTAR, SENTIR TU PAZ, VIVIR EL DÍA UNA VEZ MÁS, Y ASÍ RECORDARÁS TU CICATRIZ COMO UNA HISTORIA QUE CONTAR.

TODO ESTO ES UNA GUERRA GANADA

María Villalón: «Mi sueño es cantar un fado con Dulce Pontes»

La cantante María Villalón respondió a los micrófonos de ‘Con el ruido a otra parte’ en ‘Preguntas Aparte‘. Nos desveló muchos secretos de su carrera profesional y cuál es el sueño de su vida: cantar un fado con Dulce Pontes. Entrevista realizada por nuestra compañera Patricia Escalona.

MARÍA VILLALÓN Y JAVI SOLEIL CANTAN “DORMIDA” EN ‘DIRECTO AL RUIDO’

La cantante y compositora María Villalón estrena en ‘Directo al Ruido’, junto al cantante Javi Soleil, su canción “Dormida”. Viendo el éxito que está teniendo este tema en sus conciertos, no han dudado en subirse a nuestro escenario y grabarlo en los estudios de conelruidoaotraparte.com.