#RinconesMiPequeñaHistoria es la acción que ha puesto en marcha el cantautor para grabar acústicos en sitios emblemáticos propuestos por sus seguidores en las redes sociales

El cantautor Andrés Suárez se ha desplazado al Faro de Teno (Tenerife) para interpretar en acústico su tema ‘Te doy media noche’. El lugar no es otro que el elegido por sus fans y, con este vídeo, estrena la segunda fase de la acción #RinconesMiPequeñaHistoria con la que el intérprete quiere grabar diez de sus canciones en lugares propuestos por sus seguidores en las redes sociales. El primer rincón fue en los acantilados de Loiba, en Ortigueira.

Los próximos meses, Suárez estrenará los vídeos en los sitios emblemáticos elegidos por sus fans. A las grabaciones asisten los autores de las propuestas, además de recibir entradas para el concierto que el artista ofrecerá en el mes de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.

Con ‘Mi pequeña historia’, Andrés Suárez suma seis discos a  su carrera musical. Este último, editado por Sony Music, es el que más proyección ha tenido al mezclar el concepto tradicional de cantautor para acercarse al de banda de rock. Alfonso Pérez produce el disco con la colaboración de Peter Walsh.