Son la pareja del momento, triunfaron dentro de la academia y también lo hacen ya fuera, ante miles de personas. Más de 17.000 espectadores acabaron encandilados ante la magia de Amaia y Alfred al son de ‘Tu canción’ en el Palau Sant Jordi durante el primer concierto de la gira de OT 2017.  Y miles de fieles seguidores se congregan para conseguir autógrafos de sus ídolos en las firmas de discos. Amaia y Alfred son ya un fenómeno social, además de un ejemplo para los más jóvenes cuando hacen declaraciones sobre el feminismo, la igualdad o el rescate de los refugiados.

El próximo 12 de mayo tenemos una cita ineludible con Eurovisión en Lisboa y cada vez vamos conociendo, poco a poco, más detalles del preciado festival gracias al portal de referencia sobre el certamen europeo, www.eurovision-spain.com y también organizadores oficiales del macro-concierto eurovisivo que tendrá lugar en Madrid.  Esta fiesta previa a Eurovisión se celebrará el sábado 21 de abril en la Sala La Riviera. Una veintena de delegaciones internacionales han confirmado ya su asistencia, como Albania (Eugent Bushpepa), Bélgica (Sennek), Chequia (Mikolas Josef), Francia (Madame Monsieur), Reino Unido (SuRie) y Suiza (Zibbz).

A dos meses del gran día eurovisivo, las casas de apuestas colocan a Almaia en el top 5 para ganar el preciado certamen. Sin duda, para nosotros, los grandes anfitriones de Eurovisión y de la ESPreParty 2018 serán Amaia y Alfred, representantes de España que nos harán emocionarnos, una vez más, al son del tema compuesto por Raúl Gómez. Soraya Arnelas, representante de España en el mítico festival en 2009, será la maestra de ceremonias de esta fiesta que promete ser inolvidable para cualquier eurofan que se precie.

Para calentar motores, el día previo a esta gran jornada eurovisiva, tendrá lugar la Welcome ESPreParty 2018 en la mítica sala Joy Eslava de Madrid donde no faltarán rostros y voces míticas relacionadas con el festival, como Lucía Pérez, quien también hará de maestra de ceremonias durante el evento del día 20.

La gran fiesta eurovisiva se acerca. ¡Tomen nota y ‘que nos quiten lo bailao’!

20 de abril: Welcome ESPreParty 2018, sala Joy Eslava
21 de abril: EsPreParty 2018, sala La Riviera

Allí sentiremos que bailamos por primera vez.

Toda la información sobre las entradas, aquí: http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=10-03-18_ultima-oportunidad-de-hacerte-con-tus-entradas-para-la-eurovision-spain-pre-party-2018